PAGO EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mi compra?


- Elegí tu pijama favorito

- Ingresá y elegí tu talle y cantidad de unidades, no te olvides de revisar la tabla de medidas.

- Apretá AGREGAR AL CARRITO

- En el carrito de compras vas a poder seleccionar medio de pago y de entrega

- LISTO! Nos comunicaremos para coordinar todo con vos.



¿Puedo enviar el pedido para regalo?


Si, nos encanta que nos elijan para sorprender a sus seres queridos. Si es para regalo, por favor comunicate con nosotras y con gusto agregaremos una tarjeta con la dedicatoria o el mensaje que quieras.



¿Puedo comprar un producto y cambiarlo?


Si, los cambios pueden hacerse siempre y cuando sea dentro de la misma temporada en la que fue comprado. Tienen cambio por talle y modelo hasta 30 días después de efectuada la compra, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones de etiquetado y empaquetado que en la entrega. Comunícate con nosotros por Whatsapp y coordinaremos tu cambio a la brevedad posible. El envío en caso de cambio corre por cuenta del comprador.



El producto está fallado o no es el que pedí. ¿Cómo lo solucionamos?


Si bien no es habitual que esto suceda, estamos organizadas para solucionar el inconveniente. Comunicate con nosotras y, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones de etiquetado y empaquetado que en la entrega, te lo cambiamos sin costos adicionales de envío.



¿Cómo se cuando puedo retirar mi pedido por el showroom?


Tu compra estará disponible para que la retires en la puerta del showroom al siguiente día hábil de efectuada la compra (trabajamos a puertas cerradas desde la pandemia). Nos contactaremos con vos a la brevedad para coordinar la entrega.



¿Cómo se cuando envían mi pedido?


Envíos en Mar del Plata: Los pedidos serán entregados al día siguiente hábil de efectuada la compra.

Envíos a otras localidades: Los pedidos son despachados al día siguiente de efectuarse la compra. Una vez que el producto sea despachado nos contactaremos con vos para enviarte el número de seguimiento de OCA.



¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.



Mi envío todavía no ha llegado, ¿Qué hago?

Lamentablemente el envío por correo no depende de nosotras, y en estos tiempos de pandemia a veces se demoran un poco más de lo normal. Te recomendamos revisar en la web del correo elegido o comunicarte con la empresa teniendo siempre a mano el número de seguimiento que te brindamos.



¿Todos los productos son idénticos a sus fotografías?

Encontrarás la descripción del producto así como su composición en la ficha del mismo. Las fotos no son retocadas y sus colores son fieles al producto. Según el dispositivo desde donde navegues el brillo y la luminosidad pueden variar mínimamente.



Si tenés más dudas podés contactarnos y con gusto te ayudamos!

Mi carrito